Make your own free website on Tripod.com

Habitar Musicalmente Nuestro Cuerpo. Expresión, creatividad e integración musical y corporal.

Fanny Luckert (Venezuela): Licenciada en Música, especialistas de los Métodos Kodaly y Dalcroze, profesora de Pedagogía Musical del CONAC.

Contenido:

Habitar un lugar implica entrar y permanecer durante un tiempo en contacto con un espacio y con las cosas que allí coexisten. Significa estar presente en relación con "cualquiera", en este caso con el cuerpo y con la música, vivenciando su existencia y relación mutua. De esto tratar el taller, de permitir entrar en contacto con el propio cuerpo y la música que en él existe y que produce o incorpora del medio externo, para nuestro gozo, expresión, aprendizaje y relajación.

Presupone explorar estas posibilidades aprender a escuchar, vivenciar y expresar la música desde el propio cuerpo, y conocer los elementos constitutivos de la música y el movimiento corporal estimulando las habilidades de expresión y creación.

Taller vivencial para personas con o sin conocimientos musicales donde se trabajará con el cuerpo, la sensopercepción y la escucha musical y corporal en el ámbito individual, en pequeño grupo y gran grupo, y con momentos de reflexión sobre la experiencia.

Volver a página principal 

Regresar a la página de talleres